Yulimar Rojas estará en Monaco y quedará lista para el Mundial.

La campeona del mundo bajo techo y plata en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, la venezolana, Yulimar Rojas volverá a la acción este viernes 21 de julio en la continuación de la Liga de Diamantes, cuando se realice la valida de Mónaco.

Rojas quien encabeza el ranking mundial al aire libre de la IAAF en la modalidad de salto triple, con un brillante brinco de 14.96, logrado el pasado 2 junio en Andújar, España y regresará a las acciones luego de haberse lesionado levemente cuando obtuvo plata en el Suramericano adulto de Paraguay, en un concurso efectuado el 23 de junio.

La competencia de la capitalina pero residenciada en Anzoátegui desde que tenía 2 años de edad, en Mónaco arrancará este viernes desde las 2: 45 de la tarde, hora de Venezuela, donde Rojas aparte de Ibarguen y Rypakova, chocará ante la portuguesa, Patricia Mamona, la griega, Paraskevi Papachristou y la jamaiquina, Kimberly Williams entre otras.

Luego de la Diamond League de Mónaco, Rojas estará lista para buscar un oro inédito en los Mundiales de Atletismo que se llevarán a cabo en Londres del 4 al 13 de agosto, en el cual la criolla debutará al sábado 5.

Ashley Meyer

Be Sociable, Share!


Comments are closed.