Entrelineas deportivas CNP-DC

Delegación venezolana en JJOO Rio 2016 obtiene la mejor actuación en la historia

 

El día lunes 22 de agosto, regreso al país la delegación venezolana que participo en los juegos olímpicos celebrados en Rio de Janeiro 2016, obteniendo la mejor actuación en la historia para nuestro país en esta competición.

 

jjoo

Con 3 medallas a cuestas, 2 de bronce (Stefany Hernández – BMX y Yoel Finol – Boxeo) y una de plata (Yulimar Rojas – Salto triple) y nueve diplomas olímpicos, siendo esta la mejor cosecha para el deporte venezolano en justa olímpica en toda la historia. Los atletas fueron recibidos con una gran ovación en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía por muchos venezolanos que los siguieron en sus actuaciones.

 

Además de Rojas, Hernández y Finol también destacaron la gimnasta Jessica López que fue la mejor latina ubicada entre las premiadas y gano 2 diplomas para estar entre las mejores del mundo en la gimnasia olímpica.

 

Venezuela presenta un futuro promisorio para los próximos juegos olímpicos a celebrarse en Tokio, Japón de 2020, donde ingresaran 4 nuevas disciplinas béisbol, kárate, skateboard y surf donde nuestro país tiene grandes y destacados atletas.

 

El CNP-DC felicita a los 86 atletas que participaron en estos juegos olímpicos donde dieron lo mejor sí y dejaron el nombre del país en lo más alto.

 

Prensa. CNP-DC

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment