Entrelíneas deportivas CNP Caracas

Gimnasia artística suma diploma gracias a Jessica López

 

Jessica LopezLa gimnasta venezolana Jessica López logro el 7mo lugar en la final All Round de gimnasia artística en los Juegos Olímpicos Rio 2016, para así sumar el 2do diploma olímpico para Venezuela. A su vez la criolla termino como la sudamericana mejor posicionada con una puntuación total 57.966 puntos.

 

La atleta proveniente de la parroquia capitalina La Vega, compitió en las modalidades: Equilibrio, suelo, salto y barras. El podio final fue ocupado por las norteamericanas Simeone Biles (Oro) y Alexandra Raisman (Plata) la rusa Aliya Mustafina se llevó el bronce.

 

Vinotinto de baloncesto logro primera victoria olímpica ante China

 

La selección venezolana de Baloncesto que está compitiendo en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, logró su primera victoria de la justa al superar a China 72-68 en el marco del grupo A.

 

En juego cerrado, donde la altura de los jugadores chinos (2.05 mts, selección más alta de la justa) era el principal obstáculo para los jugadorVenezuelaes venezolanos, no se amilanaron para conseguir su primera victoria tras par de derrotas ante Serbia y Estados Unidos.

 

Venezuela jugará este viernes su cuarto partido contra la selección de Francia, donde conseguir la victoria será fundamental para aspirar a la clasificación a 4tos de final.

 

Rubén Limardo no pudo reeditar el Oro de 2012

Limardo

El esgrimista venezolano Rubén Limardo cayó en la ronda 32 ante el egipcio Ayman Fayez por 15-5, lo que marco la eliminación temprana del campeón olímpico de Londres 2012.

 

Limardo enfrento a Fayez en primera ronda en Londres donde logro la victoria que lo puso en ruta al oro olímpico. En un combate donde Limardo se vio confundido por los constantes ataques de su rival que logro sacar pronta ventaja sobre el espadista criollo, que marco el combate.

 

Limardo tiene aún chance de recuperarse en la modalidad por equipos, cuando Venezuela enfrente a Brasil el domingo próximo.

 

José Altuve sigue destrozando las mayores

 

            El camarero venezolano de los Astros de Houston, José Altuve cada día sigue demostrando que el la estatura de un jugador de béisbol no define su talento. Siendo de los jugadores más pequeños de todas las grandes ligas, sigue dejando numero realmente espectaculares y está teniendo su mejor temporada en las gAltuverandes ligas.

 

Altuve lidera a toda la MLB en average, a su vez logro su quinta temporada con 30 dobles igualando a los criollos Bob Abreu (10) Miguel Cabrera (9) como los únicos venezolanos con 5 o más temporadas con 30 o más tubeyes. El segunda base sideral, va encaminado a su segunda corona de bateo y su primer premio al jugador más valioso lo que sería el segundo premio de este tipo para algún jugador venezolano, Miguel Cabrera es el único jugador del patio en ganar tal distinción.

 

Texto: Darwin J Trejo

Imagenes: Google Images

 

 

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment