Condenamos asesinato de reportero gráfico Tito Diaz

El pasado fitito diazn de semana, el reportero gráfico Tito Díaz, fue asesinado a manos del hampa cuando visitaba a su pareja en un barrio de los Altos Mirandinos.

 

Tras llegar luego de una jornada de trabajo a la casa de su pareja, se quedo en una fiesta que había cerca del lugar, en horas de la madrugada unos antisociales fuertemente armados irrumpieron en la reunión buscando a sus rivales de bandas que se encontraban en la fiesta.

 

Díaz quedó en medio de la linea de fuego, donde infortunadamente murió, los sujetos siguieron los intercambios de balas hasta las 9:00am del día domingo por el control de la zona, según reseña Unión Radio.

 

 

El Colegio Nacional de Periodistas seccional Distrito Capital, se solidariza con la familia de este importante baluarte del periodismo gráfico venezolano. Y condena este hecho como un agravamiento mas al gremio periodístico, a su vez llama la atención de las autoridades para que se aboquen al esclarecimiento de este hecho, así como el de tantos que a diario enlutan a las familias venezolanas.

 

Como gremio profesional, ciudadanos y servidores públicos, el CNP-DC  se une al clamor popular que reclama seguridad y reprocha el alto índice de impunidad; elevando siempre nuestra voz de protesta en defensa al Derecho a la vida garantizado en nuestra Carta Magna.

 

Prensa CNP-DC

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment