Anunciados ganadores del ciclo de talleres Juventud y Liderazgo 2.0 CNP – Siragon

Este 12 de Agosto,  a propósito de la celebración del Día  Internacional de la Juventud, la empresa Siragon dio a conocer su  campaña UN FUTURO JUNTOS, resultado del Ciclo de Talleres Juventud y  Liderazgo 2.0, que se efectúo los días 1,2 y 3 de agosto en alianza con el Colegio Nacional de Periodistas – Distrito Capital.

 

En esta edición resulto ganador el equipo de la Universidad Central de Venezuela, conformado por Catherine Sojo, Cesar Manuel Rojas, Tony Mendoca, Víctor Andrés Bueno y Navid Alexandra Cabrera, quienes realizaron una impecable presentación de su propuesta.

 

UN FUTURO JUNTOS, es el nombre con que conceptualizaron su campaña la misma tiene como objetivo promover la identidad nacional e incentivar a los jóvenes a apostar por el país,  fue diseñada para cuatro semanas, dando comienzo este 12 de Agosto.

 

Esta iniciativa, fue el resultado de un ciclo de tallerla fotoes, que tuvo como como objetivo la formación de jóvenes en materia de liderazgo, herramientas digitales para periodistas  y social media, de allí que se convocara a los profesores Johan López , Edgar Cárdenas y la Cuadra Universitaria, quienes tuvieron a su cargo guiar y asesorar a 20 estudiantes de universidades reconocidas del país (Universidad Central, Universidad Bolivariana, Universidad Católica Santa Rosa y Universidad Santa María),  cursantes de  últimos semestres  de Comunicación Social.

 

Este ciclo formativo,  cuenta con la certificación del CNP de Distrito Capital y traduce una alianza de largo aliento que se plantea con tan importante empresa como lo es Siragon.

 

Prensa CNP-DC

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment