Entra en funcionamiento nueva sede de la “Farmacia de Medicamentos para Tratamientos de Alto Costo”

descarga (2)

El IVSS puso a disposición 14 taquillas para la farmacia de Medicinas de Alto Costo. Quienes necesiten medicamentos para tratamientos de alto costo, de manera gratuita. 

 

la “Farmacia de Medicamentos para Tratamientos de Alto Costo”, ubicada entre la 2da y 3era transversal de Los Ruices, Zona Industrial (CARACAS).

Para la entrega de tratamientos relacionados con: Cáncer, Hepatitis, Trasplantes, Hipertensión Pulmonar, Artritis Reumatoide, Osteoporosis Severa, Psoriasis, Fertilidad y Pubertad Precoz

​.
F​avor contactar previamente al número telefónico (0212) 2396186, a fin de solicitar los requisitos exigidos para recibir los medicamentos necesitados.
Horario de Atención: 07:30 a.m. a 03:30 p.m.
POR FAVOR, DIVULGAR ESTA INFORMACIÓN AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS, VIVAN O NO EN CARACAS: AMIGOS, FAMILIARES Y OTRAS PERSONAS NECESITADAS DE AYUDA, QUE ESTÉN PADECIENDO ALGUNA DE LAS ENFERMEDADES PRECITADAS​.

GRACIAS POR TU GENTILEZA EN PROMOVER ESTA VALIOSA INFORMACIÓN TAN NECESARIA PARA LAS PERSONAS QUE NO POSEEN MEDIOS ECONÓMICOS PARA ADQUIRIR MEDICAMENTOS COSTOSOS.

Irma Di Grigoli
Servicios y Suministros Global 3110 0212-4844887
Cel:  0412-739034
Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment