Maduro acusó a medio privado de estar involucrado en el golpe

madurorojo

“En contacto con Maduro”, espacio que conduce el jefe de estado todos los martes comenzó con un homenaje al expresidente Hugo Chávez, quien este jueves cumple dos años de fallecido.

En el programa Nicolás Maduro anunció que una delegación de Unasur llegar este viernes a país liderada por el presidente de la organización Ernesto Samper, quien vendrá acompañado por una comisión de cancilleres para “apoyar la democracia y la paz en Venezuela”.

“Me ha confirmado el secretario general de Unasur que el viernes viene la delegación para apoyar la democracia en Venezuela. Gracias a Dios tenemos a la Unasur, que nos permite transitar estas batallas por los caminos de la paz”, manifestó Maduro.

Maduro se dirigió una vez más a su homologo Barach Obama “De presidente a presidente le digo, abandone sus planes de intervencionismo en Venezuela, sus mensajes son aliento para la locura de los violentos, y le digo más presidente Obama, si usted de verdad quiere hacer un gesto positivo con america latina y el caribe antes de la cumbre de Panamá, entregueme a los golpista que estan en Estado Unidos”.

Intento de “Golpe de estado”

El jefe de estado mostró un video como prueba del “golpe de estado” que planeaban en su contra, afirmando que a nivel internacional dicho video sería mostrado a través de CNN y a nivel nacional por Televen, “eso está en investigación”, indicó.

También hizo referencia a Antonio Ledezma, a quien acusó de mantener llamadas telefónicas conCarlos Manuel Osuna Saraco presunto autor del golpe, quien está residenciado en Nueva York y que según Maduro ya lo van a solicitar al gobierno de EEUU.

Maduro informó que todas las pruebas del golpe las mostrará a la Unasur y a la Celac.

Fuente: Diario 2001.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment