CNP Caracas entregó placa conmemorativa a los 68 años de la Escuela de Comunicación Social de la UCV

Placa

“El periodismo no se ejerce de rodilla”, luego de esta frase la Secretaría General del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Lisbeth De Cambra, entregó al Director de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela , Miguel Latouche, una placa conmemorativa a propósito de los sesenta y ocho (68) añosque la mencionada escuela, cumplió.

En el acto, que tuvo lugar en “La Biblioteca Gustavo Leal” de la casa de estudio, estuvieron presentes los profesores, Eduardo Orozco, William Bracamonte y el exdirigente estudiantil Licenciado Carlos Julio Rojas, además de otros invitados especiales.

En su intervención, Lic. Miguel Ángel Latouch señaló que lo llenaba de orgullo que una institución tan importante como el CNP reconozca la labor de formación académica que hace en la Escuela de Comunicación y el trabajo que se ha hecho a lo largo de estos 68 años en la defensa de la libertad de expresión.

De igual manera  Latouche dio a conocer que hay nuevos proyectos para el año próximo como un Diplomado en Audiovisual, la inclusión de una nueva materia optativa al pensum y unos conversatorios para informar a los estudiantes a cerca de la colegiación y otras leyes.

En este orden de ideas el  profesor William Bracamonte también expresó  que esta actividad es el comienzo de una necesaria y saludable relación que estrecha lazos entre el gremio y la academia.

Prensa: CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment