SOS Potazo: Ayuda económica para la colega Yolismer Obelmejías

CNPDC, 23102014. YOLISMER  necesita recaudar Bs. 163.000 para la cirugía que le aliviará de un fuerte dolor en su cuello y la imposibilidad de mover el brazo derecho, causas que le llevaron a la emergencia de un hospital el pasado 5 de julio.

El diagnostico, luego de varias consultas y buscar la opinión de diferentes médicos que le diagnosticaron tres hernias en los discos C4-C5, C5-C6 y C6-C7, que necesitan ser reemplazadas por tres espaciadores cervicales.

Por qué debemos ayudarla

Obelmejías nos contó que su “seguro no cubre el monto total de la operación” por lo que acudió a los servicios de salud pública y en el Hospital Domingo Luciani solicitaron el material que requiere para aliviar su padecer.  Han pasado “tres meses” desde entonces y “todavía (esa orden) no ha sido aprobado por el Seguro Social de Altagracia… razón  (por la que “me vi en la necesidad de pedir un presupuesto en una clínica privada”.

Ayúdela con lo que pueda colaborar

Quienes deseen ayudarla a completar el dinero, pueden hacerlo a la cuenta de ahorros del Banco Mercantil 01050025707025029637 a nombre de Yolismer Obelmejías, cédula de identidad: 13.913.609, correo: yolimer@gmail.com.

“No es obligado, no quiero comprometer a nadie. Es solo para aquel que pueda. Mi agradecimiento infinito para esas personas que lo hagan”, dijo la colega.

Potazo

CNPDC. El próximo 15 y 30 de noviembre los directivos del CNPDC liderados por su secretaria General, Lisbeth De Cambra, realizarán un POTAZO para ayudar a recoger entre la comunidad caraqueña parte del dineros que necesita Yoli.

Fuente: Información de CAROLINA CONTRERAS A. |  EL UNIVERSAL, martes 21 de octubre de 2014.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment