Solicitarán investigar medios por “desprestigio” al diputado Serra

Robert-Serra-540x360

Solicitarán la investigación de algunos periodistas y medios de comunicación social por presuntamente emitir juicios sobre el asesinato del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera, así lo informó este miércoles la diputada Tania Díaz, presidenta de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional (AN).

“Aprobamos un pronunciamiento los diputados de la revolución, los movimientos, grupos y colectivos de comunicadores populares para rechazar contundente y categóricamente la campaña inmoral que medios de comunicación, opinadores y periodistas desataron contra la figura e imagen de Robert Serra y María Herrera”, expresó la diputada.

Denunció que se trata de una conducta reiterada por parte de algunos medios de comunicación que está destinada a descalificar y desprestigiar a los líderes de la Revolución.

“Algunos medios de comunicación han tenido una conducta destinada no solo a descalificar a voceros y representantes de la Revolución Bolivariana sino a aniquilar, de manera deliberada, la moral de estas personas. Tras la muerte física de Serra, por asesinato, un asesinato por encargo y ejecutado por sicarios, algunos medios se dedicaron a emitir informaciones completamente falsas sobre acciones y características de estos dos jóvenes de la patria. El propósito de estos medios ha sido vanalizar el hecho y desvirtuar la naturaleza de las investigaciones”.

Fuente: Diario la Voz.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment