La Tele continuará sólo con PNI hasta diciembre de 2014

descarga (1)

 “La continuidad de la señal de La Tele no está en juego. Seguirá saliendo al aire. Cesaron las operaciones laborales, pero no las de transmisión. Hay un compromiso con anunciantes. Nosotros no nos vamos a ir del aire. Los rumores que están por ahí son falsos”, dijo uno de los miembros de la junta interventora de manera extraoficial, pues se trata de un proceso legal, al diario Últimas Noticias.

El pasado se informó que el canal saldría del aire, mientras que ya había iniciado la liquidación de empleados.

Por su parte, Ignacio Malaver, de Operaciones de Conatel, aseguró que hasta el viernes no habían recibido órdenes de poner en esa señal a ningún otro canal, a pesar de los rumores de traspaso a TVes o un nuevo canal, que saltaron a las redes sociales el pasado viernes.

Por ahora, La Tele continuará laborando con personal mínimo para sacar adelante la programación que tienen prevista al menos hasta diciembre. “No vamos a seguir con programas en vivo, pero sí con la Producción Nacional Independiente (PNI). Tenemos respaldo hasta finales de año. Por ahora solo laboran máster, ingeniería y mantenimiento. No sé qué pasará en 2015 porque la resolución de este caso depende de un tribunal”.

Desde mayo, la televisora que sale en señal abierta a nivel nacional por el canal 12, fue intervenida por orden del Tribunal Sexto de Primera Instancia en lo Penal del Circuito Judicial Penal de Caracas, por malversación de fondos, y como parte de la incautación de los bienes del empresario Fernando Fraiz Trapote.

Este lunes se despidió el programa “El Guiso” de Rodolfo Gómez-Leal. En redes sociales se señaló que haber invitado a opositores a su programa sería parte de las causas, lo que fue desmentido por varias personalidades, incluyendo Luis Chataing.

Fuente: CNP Ven.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment