Faría agradece designación como ministra para la Comunicación

images

Jacqueline Faría agradeció en su cuenta social de Twitter (@JacquelinePSUV) al presidente de la República, Nicolás Maduro, por otorgarle nuevas responsabilidades, nombrándola ministra para la Comunicación e Información.

Nuestro Presidente Maduro me ha dado nuevas responsabilidades en la revolución, agradezco su confianza y a Caracas todo el amor recibido!!!“, manifestó Faría, quien se desempeñaba desde 2009 como jefa de Gobierno del Distrito Capital.

Este lunes, durante la inauguración del Consejo Presidencial de los Pueblos Indígenas, el mandatario nacional anunció que Faría es la nueva ministra para la Comunicación, en sustitución de Delcy Rodríguez.

Faría es ingeniera hidraúlica, graduada en la Universidad Central de Venezuela. Desde el año 1999 fue presidenta de la Operadora de Acueductos del Distrito Capital, Miranda y Vargas (Hidrocapital). Posteriormente, del año 2004 hasta el 2006, asumió el Ministerio del Ambiente. Además, forma parte de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Fuente: Últimas Noticias.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment