Entre líneas deportivas del CNP Caracas

la meta

Para este domingo 26 de octubre se estará realizando La 2da Caminata 5K con el lema “La meta es vencer el cáncer” y su organización la lleva un grupo de Comunicadores Sociales del estado Carabobo. También estará presente el comediante Carlos Alvarado apoyando esta noble causa con toque de humor para los participantes.

 El evento será para apoyar a la colega Yliana Diaz Caro, periodista del diario Notitarde, quien padece del cáncer ADC Endometrioide y requiere un costoso tratamiento.

La partida será en el espacio deportivo La Zona en el municipio Naguanagua  a las 7:00 de la mañana.

 La colaboración para este evento es de Bs. 250 e incluye la hidratación durante la caminata y en el punto de llegada, así como el show de “El Megáfono”, además los asistentes participarán en diferentes rifas que se llevarán a cabo al culminar la presentación del reconocido comediante. Las inscripciones se realizarán en la sede de Chifladas Cake ubicada en el Centro Comercial Paris, local 8, al lado de la Iglesia de los Italianos en la Av. Bolívar Norte de Valencia y también por el correo electrónico lametaesvencerelcancer@gmail.com y por el teléfono 0412 – 9438309.

Colega no dejes de participar y colaborar con esta noble causa. Te esperamos.

p9dfpwf

Hilenia Alessandra Andrades Manzano ganó en la general de 80 kms en el V Ultra Race Oricao. 

Esta atleta acaba de consagrarse como la primera dama que gana la general masculino y femenino en esta carrera ultra con 80 kilómetros realizada en las inmediaciones de la carretera entre Oricao y Punta de Mata en el estado Vargas.

 

Contándonos su experiencia en este Ultra Race nos comento que realizó su meta que fue la de superar a la ganadora del año anterior a la española Mónica Aguilera. “Yo no fui a competir con nadie, solo quería bajar de las 10 horas. Me conocía todo el recorrido, su altitud hasta cada piedrita que estaba en el camino. Me prepare muy fuerte para lograr este podio. A los muchachos que iban de primero los fui pasando porque les pego el calor, deshidratación y hasta sueño. Mi estrategia de carrera la cumplí muy solida.”

 

Andrades mantiene los tres récords de la general femenino en las diferentes distancias de este Ultra Race que son 21 km.52 km y los 80 kms. Siempre ha corrido y montado bicicleta de montaña. Desde el 2012 se encuentra compitiendo a nivel nacional e internacional este tipo de evento apoyada por su esposo- entrenador José Manuel Zamora.

 

Muchos éxitos Hilena.

 

 

 

La inflación también tocó a la LVBP 

Logo-LVBP

 

Los fanáticos que hicieron presencia en el partido inaugural en el estadio Universitario tuvieron que pagar 100 bolívares fuertes para el estacionamiento de la UCV. Los que vieron el debut del equipo Magallanes en tribunal principal en el José Bernardo Pérez cancelaron 310 Bsf y el año pasado su costo fue de 180 bsf. Desde las entradas a los estadios, productos, regalos y bebidas ha incrementado una gran inflación.

 

Los ocho equipos del circuito profesional también tuvieron que trabajar estadísticas para poder obtener ganancias y poder montar la temporada 2014-2015. Los incrementos en los precios de hospedajes, vuelos aéreos , traslados y seguridad son excesivos.

 

 

“Anteriormente, pagábamos diez mil por una habitación, hoy vamos a pagar cien, ahora se paga el triple por el alquiler de un autobús”, ejemplificó Humberto Oropeza, presidente de Cardenales, quien tiene toda una vida en este negocio.

 

Los equipos hicieron modificaciones en los precios de sus tickets, pero sin superar en muchos casos el 30 por ciento de aumento.

 

 

“A pesar que puede haber una imagen de que el beisbol profesional es un negocio que produce muchísimo dinero, en realidad no es así. Los costos son muy altos, los ingresos son limitados porque la publicidad que incluyes en los estadios tiene un límite y tampoco puedes transferir los niveles de inflación a las entradas”, señaló el ejecutivo sobre una realidad que los afecta año tras año.

 

 

 

El polo acuático clasificó para Toronto. 

Y8IO67I

 

EL polo acuático venezolano clasificó a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, tras una gran actuación de los equipos masculino y femenino en el Suramericano, en Mar de Plata.

 

Son 13 hombres y 13 mujeres que acudirán a la justa continental. Para las muchachas que avanzaron  a la final en Argentina, representa su tercera participación en Panamericanos, y para los varones será su debut.

 

Lis Ashley Meyer Sanabria

 

@revistamaraton.

 

Vía: Prensa CNP Caracas.

 

 

 

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment