Tres venezolanas nominadas a los premios Emmys a noticieros y documentales

emmy

El noticiero Panorama mundial, de CNN en Español, fue nominado a la 35° edición del Emmy a noticieros y documentales. Dentro del equipo del programa, tres venezolanas están postuladas: las corresponsales Osmary Hernández y Adriana Hauser, y la correctora Dinorah Rosas.

“Estoy muy sorprendida porque al no haberme postulado no me esperaba estar incluida en esta nominación. Siento que el reto ahora es mayor de seguir trabajando en un país tan polarizado como éste”, confesó Hernández, quien asegura que el seguimiento que le dio a la enfermedad y muerte de Hugo Chávez fue el factor de peso para esta nominación.

Hernández además agregó: “Yo creo que también es un tema coyuntural del país. En Venezuela se están generando noticias constantemente y yo soy como la barajita repetida en el noticiero”.

La nominación, además de incluir a los productores y directores del programa, también incluye a Patricia Janiot como ancla y a otros corresponsales de diferente países.

El galardón será presentado el 30 de septiembre en Nueva York y solo asistirá un grupo de cuatro personas del equipo, encabezado por Janiot.

Fuente: Últimas Noticias.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment