Entre líneas deportivas del CNP Caracas

 

Directiva del CNP está lista para albergar los juegos.

 

cfhjxdg

La directiva yaracuyana del Colegio Nacional de Periodista (CNP) afina detalles para organizar la competencia del gremio del 15 al 19 de octubre, con la clara convicción de que los equipos locales estarán ubicados entre los cinco primeros lugares de la tabla general por entidad.Pedro Bolaños, máximo dirigente del CNP Yaracuy, dio ayer los pormenores de la organización de la contienda, en una rueda de prensa realizada en la sede del gremio ubicada en San Felipe, lo acompañaron Olkis Moyetones, organizadora de las actividades culturales; Alí Benavides, secretario de Finanzas; Esteban Velásquez, secretario de Deportes; y José Luis Márquez, secretario de Organización, quienes afirmaron que cuentan con el cronograma competitivo y toda la logística.“Estamos trabajando para que todo sea un éxito, contamos con el apoyo de la empresa privada, los organismos públicos, las alcaldías y la Gobernación. La meta general es que Yaracuy finalice entre los cinco primeros lugares de la tabla general, ya que tenemos colegas con amplias posibilidades de figurar”, resaltó Bolaños. En esta justa tienen como principales patrocinantes a la Gobernación del estado Yaracuy y Empresas Polar; la inversión total de la contienda es de un millón 600 mil bolívares. El dirigente destacó que en esta oportunidad tienen grandes posibilidades de figurar en natación, atletismo, voleibol, fútbol sala y bolas criollas (femenino y masculino). Cronograma concurrido El día miércoles se dará inicio con el tradicional maratón con un recorrido de cinco kilómetros en el masculino y tres el femenino; luego se hará el acto inaugural en el gimnasio Nicolás Ojeda Parra de Independencia, donde se elegirá a la madrina de la justa, la candidata local será Trina Figueroa. El jueves se dará inicio a las competencias de ronda regular en softbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, bolas criollas, tenis de campo, tenis de mesa, ajedrez y dominó.El viernes continuarán las contiendas e iniciará el atletismo en el Polideportivo Florentino Oropeza de Independencia. En la noche se hará la tradicional competencia de la “Voz Cenepista”, por Yaracuy participará Dariángela Moreno. El sábado comenzarán las semifinales de cada competencia e iniciarán las pruebas de natación en la piscinas del Rafael “Coquito” Leal de Independencia.El domingo se hará la gran caminata competitiva y las finales de algunas disciplinas. Se concluirá con un gran almuerzo para despedir a todas las delegaciones.

Distrito Capital no participará en este evento deportivo.

hjkyjk

La española nacida en Venezuela Garbiñe Muguruza quedó eliminada este domingo en la primera ronda del torneo de tenis femenino de Pekín, ante la rusa Ekaterina Makarova, duodécima cabeza de serie, por 6-7 (8/10), 6-4 y 6-4.

En el resto de partidos destacó la victoria cómoda de la rusa Maria Sharapova, cuarta favorita, por 6-4 y 6-1 sobre la estonia Kaia Kanepi.
La estadounidense Venus Williams, decimosexta favorita en la capital china, tampoco tuvo problemas para avanzar a la segunda ronda, en su caso superando a la británica Heather Watson por un cómodo 6-3 y 6-1.

El torneo de Pekín se disputa sobre superficie dura y está dotado con más de cinco millones de dólares en premios.

 

 

Lo que quizás no conoces del Ávila, ven y descúbrelo en Guatire.

 

ghjdyje

Vía: Prensa CNP Caracas

 

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment