Ismael Cala tendrá un programa en FM Center

pict

El periodista cubano Ismael Cala volverá a hacer radio con un programa llamadoCala radio, que se estrenará el próximo lunes a través de FM Center.

Cala explicó a la agencia EFE que trabajó sin descanso para sacar adelante su nuevo proyecto, con el que quiere brindarle al oyente entrevistas y comentarios acerca de diversos temas.

El presentador de la cadena CNN en Español expresó su emoción sobre el nuevo reto que asumirá desde Venezuela, ya que para él es como regresar a sus “orígenes”, aunque aclaró que no abandonará la televisión ni sus conferencias.

Cala comenzó en el mundo radiofónico a los 8 años de edad en su ciudad natal, Santiago de Cuba, interpretando personajes infantiles en cuentos dramatizados.

“Puede decirse que me he criado en un estudio de radio”, dijo el periodista.

Para el comunicador, Cala Radio será un espacio que “llevará al oyente, de forma directa, a un lugar acogedor”, donde personajes de “todos los ámbitos de la vida, poderosos influyentes, grandes artistas y héroes anónimos” relatarán historias que servirán de inspiración a muchos.

El programa se transmitirá a través de 22 señales de FM Center, pero podría replicarse en otras cadenas latinoamericanas y de EE. UU.

Fuente: El Universal.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment