Reportaron incendio en las instalaciones de TeleSUR

logo_exwebserv

Alrededor de las nueve y media de la noche del 15 de julio de 2014, se reportó un incendio en la sede principal de TeleSUR, medio de información multimedia latinoamericano ubicado en Caracas. Aún se desconocen las razones por las que se produjo este hecho. El incidente produjo el desalojo  del personal de la televisora y la señal de la televisora salió del aire por dos horas.

A través de su cuenta Twitter, Patricia Villegas, presidenta de TeleSUR, informó en horas de la noche la señal televisiva del multimedia se encontraba fuera del aire, debido a que algunos equipos de transmisión, como baterías y transformadores se habían quemado.

Una nota divulgada en el portal web del canal reseñó que el periodista Rey Gómez corroboróque el siniestro se había generado por un problema acaecido con un transformador, razón por la que se debió desalojar las instalaciones.

El canal explicó que al lugar acudieron funcionarios del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital acudieron a la sede de la televisora para controlar la situación.

IPYS tuvo conocimiento que la señal del canal regresó al aire a las once y media de esa noche.

Fuente: Ipys Venezuela.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment