Honor a los atletas más destacados del Distrito Capital en el 2013

10494799_10203812179122896_6858338381555080328_n (1)

 

La periodista –atleta Ashley Meyer fue una de la homenajeada por su destacada actuación Mundial en atletismo.

La Comisión Permanente de Educación, Cultura y Deporte rindió homenaje a los atletas más destacados del Distrito Capital 2.013 en las categorías  de atleta del año, infantil, en desarrollo, con discapacidad y del año laboral. También destacaron las menciones de entrenador del año, promotor deportivo, periodista deportivo y atleta máster.

En el acto especial, la homenajeada principal fue la atleta del año Robeilys Peinado  (DC), por ser la atleta venezolana más destacada en pista y campo de 2013.En Ucrania el 13 de julio de 2013 obtiene medalla de oro en el Campeonato Mundial Menor de la IAAF; al impulsarse con la garrocha hasta los 4,25 metros durante la prueba.

Igualmente impuso este año el récord nacional femenino de la especialidad para todas las categorías al marcar 4,40 metros en Medellín, un mes después en el Campeonato Panamericano Juvenil de Atletismo, además de adjudicarse las preseas de oro en los Juegos Suramericanos de la Juventud en Perú, en los Juegos Nacionales Juveniles y en los recién finalizados Juegos Bolivarianos de Trujillo, Perú; en todas las ocasiones con marcas superiores a los 4 metros de altura.

Los siguientes  galardonados fueron la atleta en sillas de ruedas Mercedes Gómez por su destacadas actuaciones nacionales en la carreras de fondo y en el ámbito internacional por sitios de honores en Lanzarotes (Islas Canarias) y Los Ängeles (USA).  Su máximo patrocinantes CANTV. La atleta máster y periodista Ashley Meyer por su destacada participación

FOTO: Rosbeilys Peinado,Mercedes  Gomez, Ashley Meyer y Nelson Gonzalez.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment