Conatel cierra convocatoria de proyectos audiovisuales

Comision-Nacional-Telecomunicaciones-Conatel-ArchivoEl_NACIMA20130611_0042_1

Este viernes 18 concluirá la primera Convocatoria Nacional de Proyectos audiovisuales por una cultura de paz, convivencia y trabajo, abierta por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y el Fondo de Responsabilidad Social en Radio y Televisión para financiar los mejores proyectos en tres áreas: desarrollo y escritura de guiones, formación e investigación.

La gerente del Fondo, Ivenny Marcano, puntualizó este lunes que premiarán 20 proyectos en escritura de guiones, con hasta 800.000 bolívares cada uno para su desarrollo; y 10 proyectos tanto en formación como en investigación, con 500.000 bolívares.

Colectivos, investigadores de la comunicación, escritores y comités de usuarios de todo el país pueden postular sus ideas a través del portal web www.conatel.gob.ve, en el enlace ubicado al lado derecho, que contiene las bases para la presentación y los formatos.

Marcano comentó en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión, que el objetivo es fortalecer aspectos que mueven el área audiovisual y lograr contenidos robustos, que garanticen una producción de calidad.

Señaló que la acogida de esta primera convocatoria ha sido muy positiva y confió en que de ella saldrán muy buenos proyectos.

Apuntó que esperan dar los resultados del jurado en no más de un mes y que se aprecia gran participación de estados como Zulia, Mérida y Anzoátegui, así como de la zona central del país en materia radial.

Fuente: Diario 2001.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment