Trabajadores de Notitarde rechazan denuncia de Ameliach contra su director

images (10)

Trabajadores de Notitarde rechazaron las declaraciones del gobernador Francisco Ameliach en contra del director el diario, Laurentzi Odriozola Echegaray, quien en su programa de radio presentó una grabación que vincula al comunicador social en un presunto homicidio.
A través de un comunicado, periodistas, reporteros gráficos y trabajadores consideran que las declaraciones de Ameliach “buscan desprestigiar a Odriozola Echegaray como ciudadano y profesional del periodismo”.

Asimismo, expresaron su preocupación porque la autoridad regional está “haciendo uso de los medios públicos, atenta contra la moral de un periodista que es referencia, incluso a nivel nacional, por su valentía en el ejercicio de la profesión y por su pluma directa con la que siempre ha escrito sobre la realidad del país”.

“Lo que está ocurriendo con nuestro Director pareciera ser una presión más por parte del Gobierno, en evidente propósito de amedrentar y censurar los medios libres e independientes, propio de los regímenes totalitarios”, reza textualmente el comunicado.

Fuente: El Universal.

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment