Minci rechaza “parcialidad” en nota de The New York Times

images (10)

Este lunes el ministerio de Comunicación e Información, denunció una presunta “parcialidad” en un artículo publicado por el sitio web del The New York Times.

A través de un comunicado, el despacho ministerial objeta la nota redactada por William Neuman, corresponsal de NYT en Caracas, distorsiona la realidad venezolana y crea un ambiente “inexistente” al recrear historias de personas presuntamente maltratadas por las autoridades.

“El periodista parece no haber visto ningún acto de violencia en el país, cuya población ha sido víctima de una ola de terror dirigida por grupos de derecha alentados desde el exterior (…) No describe ninguna de esas manifestaciones violentas, ataques a las escuelas, preescolares y universidades, servicios públicos y actos ecocidas, además de que no relata las historias de las decenas de víctimas de los grupos de choque que actúan en municipios del este de Caracas, gobernados por alcaldes de oposición” resalta el comunicado.

El texto relata una óptica de algunas personas presuntamente heridas a causa de la actuación de efectivos policiales durante las protestas violentas que se han escenificado en varias zonas del país.

A juicio del Minci, lo escrito, “no da fe de haber visto nada. Es una secuencia de historias que, por repetición, pretenden afectar al lector e indisponerlo contra las autoridades venezolanas”.

Fuente: Últimas Noticias.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment