Entre líneas deportivas CNP Caracas

 

Por Ashley Meyer.

Soto1-300x169

La Zuliana Nercelys Soto reina en el Memorial de Atletismo.

La atleta Nercelys Soto fue la reina de la primera jornada de Memorial Brígido Iriarte de Atletismo, que se realizò en el Floretino Oropeza de Yaracuy.

La zuliana se llevó los máximos honores en los 200 metros plano, 400 metros planos, con el 4×100 del Zulia y una de plata en el 100 planos.

El 400 planos masculino estuvo dominado por tres de los integrantes del relevo del 4×400 que corrió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Alberth Bravo (Zulia) subió a lo más alto del podio, seguido por Alberto Aguilar (Apure) y Arturo Ramírez (Guárico) cerró el trío de medallistas.

Jesús Parejo (Anzoátegui) dominó el disco.

 

pastor21

 

El venezolano Pastor Maldonado va más rápido en esta temporada.

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) ha demostrado ser el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno en el circuito Barcelona-Cataluña, en Montmeló.
Maldonado, que hace dos años, con su victoria en el circuito barcelonés, se convirtió en el primer y hasta ahora único venezolano en ganar una carrera de Fórmula Uno, marcó el mejor tiempo con 1:24.817, casi un segundo más rápido que Rosberg (1:25.805) y 1.6 segundos mejor que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), quien marcó 1:26.480.
En la sesión también tomó parte la escocesa Susie Wolff, quien realizó su segunda aparición en sesiones de este nivel y finalmente fue quinta con su Williams, justo por detrás del mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber).
El español Dani Juncadella finalizó octavo a los mandos del Force India y tuvo problemas en la sesión matinal al romper el alerón frontal de su monoplaza.

 


b1da35673a92af40fb0d8e72cefac177_LEl Circuito de Roca Dura albergará el Campeonato Nacional.

El circuito de Roca Dura de Barquisimeto fue designado por la Federación Venezolana de Ciclismo como sede del próximo Campeonato Nacional de MTB.

“Con una gran infraestructura y una excelente locación, por demás emblemática, el circuito de Roca Dura, reúne todas las condiciones técnicas que un circuito debe tener para el desarrollo del Cross Country, además la pista para la modalidad de DH se encuentra en la bella localidad de la Morita, a solo cinco minutos del circuito” señalo Wilmer Juárez, vocero del Team Roca Dura.

El Campeonato Nacional se llevarà a cabo desde el 6 hasta el 8 de Junio

 

 

CarreraCristodelBuenViaje_C1-240x300

 

Manuel Bellorin, al ganar la Carrera Cristo del Buen Viaje, logra su sexta victoria en el 2014.

Se efectuó la decimoséptima edición de la Carrera 10K y Caminata 5K en honor al Santo Cristo del Buen Viaje, organizada por la Alcaldía de Maneiro, a través del Instituto Municipal de Deportes, y el equipo de ComanBro Sport.

La partida se realizó a las 6:30 a.m. con 320 corredores  y caminantes aproximadamente. Arrancaron desde los alrededores de la sede municipal de Pampatar para iniciar el reto que tuvo a Apostadero, Agua de Vaca y San Lorenzo como parte del recorrido.

El primero en entrar en la línea de llegada fue el bolivarense Manuel Bellorin y fue escoltado por Oscar Alastre, Erick Peña, Jesús Márquez, Emmanuel Franco, Aubel Romero, Carlos La Rosa, José Marcano, Julio José Ramos y Tomijer Requena .

La ganadora absoluta femenina fue ganadores la margariteña Roselvys Moreno, mejor conocida como “Tita”.Por otra parte, en la caminata que totalizó cinco kilómetros, Nidia Moya llegó en primer lugar, escoltada por Ismael Rodríguez, Lisrada de Cortéz, José Rafael Caraballo y Yurelys Rodríguez.

Programación

Para el próximo domingo 18 de mayo está pautada la realización del Mini Maratón del Santo Cristo del Buen Viaje, evento organizado por la Asociación de Atletismo del estado Nueva Esparta (Asoatlene) en conjunto con la Alcaldía del municipio Maneiro.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment