Rodríguez Torres: Cerca del lugar del secuestro de Pinto había barricada

images (4)

 El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, declaró que en donde ocurrió el secuestro de la periodista, ya se han reportado intentos de secuestro y robo.

“En la subida de Santa Mónica hacia Cumbres de Cururmo, allí se mantuvo una barricada muy violenta, nos llama la atención que han ocurrido delitos, varios robos y hubo un intento frustrado de secuestro cercano al lugar”, señaló Rodríguez Torres en declaraciones ofrecidas en la mañana de este martes a la emisora Unión Radio.

A la comunicadora la secuestraron el domingo en la tarde a las puertas del conjunto residencial donde habita en Los Chaguaramos.

El titular del MIJ apuntó que las autoridades tienen indicios de robos y un intento de secuestro ocurridos en días anteriores en el lugar del plagio de Pinto.

Recordó que el despacho de Interior, Justicia y Paz ha denunciado que durante las “guarimbas” algunos delincuentes han tratado de aprovechar “el ambiente y el lugar” para cometer delitos.

A Pinto la interceptaron hombres encapuchados cuando llegaba a su vivienda en Los Chaguaramos y se la llevaron en un vehículo Seat, color azul metálico y sin placas.

Fuente: El Universal.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment