Padre de Nairobi Pinto agradece a Dios y al gremio la solidaridad

luis-pinto

Luis Pinto, padre de la periodista, Nairobi Pinto, expresó su agradecimiento a Dios y todo el gremio que se solidarizó con su hija.
“Son las autoridades las que darán todos los detalles. Solo me queda agradecer a Dios, a la Iglesia. Gracias a todos!, expresó el también periodista.

Señaló, que ver a su hija, la mañana de este lunes, sana y salva fue el mejor amanecer de su vida y el de toda su familia.”Es el gran día de mi vida y de toda la familia, no hablo en sentido restringido, sino en sentido amplío porque Nairobi tiene familia, dentro están ustedes nuestros colegas. Nunca había sentido tanto apoyo en el gremio periodístico como el que he sentido en el día de hoy”, expresó.

Pinto describió el reencuentro con su hija. “Increíble, ese abrazo parecía que no era verdad, que no la veía desde q había nacido y este es un nuevo nacimiento”, indicó.

Asimismo, reiteró que Nairobi no las autoridades tienen que seguir con su trabajo y que su hija no está con ánimos para dar declaraciones, “a pesar de que entendemos, nosotros los periodistas estamos detrás de la noticia”.

La periodista fue localizada este lunes en Cúa, estado Miranda, luego de permanecer secuestrada durante varios días, informó a primeras horas de la mañana el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Fuente: Últimas Noticias.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment