Nairobi Pinto: “Lo más importante es darle gracias a Dios por la fortaleza, por llevar esto a un feliz término”

nairobi declaraciones

Durante una rueda de prensa junto al Ministro de Interior, Justicia y Paz, la periodista Nairobi Pinto reveló detalles de su secuestro.

“No es fácil estar aquí y hablarle primero a ustedes que al resto de mi familia, lo más importante es darle gracias a Dios por la fortaleza, por llevar esto  a un feliz término”, expresó Pinto.

Asimismo, la joven agradeció a las autoridades “porque entre las cosas me decían era que Venezuela entera estaba movida por el caso”.

La jefa de Corresponsalías de la planta televisiva indicó que no develaría muchos detalles: les ruego me disculpen, primero es un tema de seguridad y segundo porque empiezo  a caer en conciencia de todo lo vivido. En el momento tuve mucha fortaleza ahora es algo intimo lo que empieza a romper.

La periodista manifestó que la difusión del caso a través de los medios de comunicación también jugó un rol importante en su liberación, y destacó que no fue maltratada durante su cautiverio.

Por su parte, el ministro Miguel Rodríguez Torres comentó que la presión policial fue uno de los factores que originó la liberación de Pinto. Además, señaló que durante el secuestro sí hubo comunicación por parte de los plagiarios, aunque no precisó detalles sobre las llamadas.

Fuente: El Propio.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment