Luis Pinto: A los señores que tienen a mi hija, quiero tocar sus fibras

luispinto2014.520.360SNTP exige frente a la residencia de Nairobi Pinto su pronta liberación. Luis Pinto, padre de Nairobi, instó al Presidente de la República, Nicolás Maduro, y al ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, que les apoye en “estos momentos sumamente duros”.

Caracas.- A una semana del secuestro de la periodista Nairobi Pinto, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) convocó a una concentración desde las 10:00 a.m. frente a la residencia de la comunicadora social, donde ocurrió el plagio, en los Chaguaramos, para exigir su libertad.

Los asistentes acompañaron la manifestación con pancartas y flores blancas en apoyo a la pronta liberación de Nairobi.

Amigos, familiares y periodistas compartieron con el señor Luis Pinto, padre de Nairobi, quien aseguró no saber del paradero de su hija.

“Quiero enviarle un mensaje a Nairobi: que Dios te bendiga, hija mía, te proteja y te guíe (…) Tenemos una semana que no sabemos nada de ella. Le pido a Dios todopoderoso y a la virgen María que le den fortaleza a mi hija para que pueda salir de esto”, dijo.

Pinto instó al Presidente de la República, Nicolás Maduro, y al ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, que les apoye en “estos momentos sumamente duros”.

“Al presidente Maduro y al Ministro de Interior les pedimos que nos ayuden a salvar la vida de Nairobi. A las autoridades les pedimos que no decaigan en el trabajo de búsqueda que están haciendo”.

Envió un mensaje a los captores de su hija para que se pongan en su lugar como padre.

“A los señores que tienen a mi hija, quiero tocar sus fibras. Ellos tienen madres, hijos y hermanos. Quienes tienen a mi hija tienen seres que ellos deben querer… pónganse en los zapatos de nosotros”.

 Fuente: El Universal

Vía Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment