Familiares del periodista Jhonny González exigen justicia

lider

Casi se ha cumplido un año desde el asesinato del periodista Jhonny González y aún las autoridades no han dado respuesta a los familiares del comunicador.

“Hemos sido burlados por la justicia venezolana, tengo demasiado dolor, me quitaron la vida a mí también”, expresó la progenitora de González y denunció que no ha recibido respuesta de los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ni de los fiscales que llevan el caso.

“El fiscal 121, Melvin Ortega, ya no me atiende las llamadas, lo último que me dijo fue que se había estancado la investigación”, explicó la madre del periodista. Relató que el expediente tiene declaraciones de varias muchachas. “Todas las amigas de Jhonny que fueron a declarar, las pusieron como sus novias y eso no es así, ellas eran sus amigas y los funcionarios del Cicpc lo que hacen es echarle los perros a esas muchachas, pero no investigan”, indicó.

La señora González dijo tener información de que presuntamente colectivos de Petare estarían involucrados en el asesinato de su hijo, pero aseguró que los pesquisas de la policía científica no investigaron esa ni otras pistas. “No están llamando a nadie yo he dado información de personas que no han llamado. Mi hijo llevaba el caso del Inca Valero y apoyó a la familia de su esposa, eso no lo han investigado”, señaló.

El periodista fue asesinado a la 1:55 de la madrugada del 5 de mayo de 2013, en la calle 4 de La Urbina, cuando salía de cumplir una guardia nocturna en el edificio Cadena Capriles donde laboraba para el diario deportivo Líder. Testigo relataron que fue interceptado por sujetos que se trasladaban en un vehículo Toyota Yaris de color negro y una moto.

Fuente: Últimas Noticias.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment