Entre líneas deportivas del CNP Caracas

SHernandez II Valida Liga Europea BMXSegundo Lugar para la bicicrocista Stefany Hernández

Nuestra representante en bicicross Stefany Hernández, obtuvo el segundo lugar en la cuarta válida de la Liga Europea de BMX en Francia. La belga Elke Vanhoof fue la participante más destacada de la doble jornada porque volvió a repetir victoria el domingo.

Vanhood salió en la posición número 1 y la criolla Hernández  desde la casilla dos, y así mismo culminaron su recorrido hasta pasar la línea de llegada.

Hernández resaltó que debía terminar la prueba del domingo entre los tres primeros lugares de vanguardia porque el sábado se tuvo que conformar con el cuarto lugar. Ella logró presionar a la puntera en varios lugares de la prueba. Su potencia en la salida fue el eje clave para estar en el podio.

En este evento internacional se reunieron más de mil ciclistas de todas las edades y unos doscientos de la categoría que iban por los puntos para el ranking de la Liga Europea.

Stefany Hernández tiene hasta ahora un primer lugar en la 1era válida, un retiro por caída (2da Válida) un cuarto puesto (3era Válida)y el 2do lugar este Domingo en la Liga Europea de BMX.

??????????????????????????????????Las pesistas Yaniuska Espinoza y Naryury Pérez sobresalieron en Nacional de Pesas.

Las representantes de Carabobo Yaniuska Espinoza y Naryury Pérez de Yaracuy rivalizaron un gran duelo en el gimnasio “Pedro León Torres” en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas en la categoría adultos de + 75 en el estado Trujillo.

La atleta Espinoza alzó 110 kilogramos en la modalidad de un tiempo, y 143 kgs en la de dos tiempos para lograr un total olímpico de 253 kgs y conquisto al final dos de oro y una de plata. En estos momento, es la quinta en el mundo y actual campeona suramericana.

La otra fémina Naryury Pérez, ubicada en la quinta en el envío a nivel internacional, registró marcas de 105kgs y 143kgs, para un biatlón de 248kgs. La atleta yaracuyana se quedó con el oro en el envío pese a levantar lo mismo que la pesista carabobeña, por tener menos peso corporal que su rival, además sumó dos preseas de plata en el arranque y total.

La división de los +75kgs no entregó medalla de bronce, debido a que el resto de las atletas participantes no ejecutaron las marcas mínimas dispuesta por la Comisión Técnica de la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas.

111aaaaConfirmada la 3ra Milla Urbana en Barquisimeto.

La 3era. Milla Urbana  Corredores del Oeste reunirá a la élite del medio fondo Larense

La tercera edición de la Milla Urbana de los Corredores del Oeste se celebrará el domingo, 4 de mayo, en la avenida el Estudiante de la ciudad de Barquisimeto,  esperando la participación de 500 atletas. En esta oportunidad el evento se engalana para homenajear a nuestra ex atleta de élite Yohana Álvarez por sus logros en el atletismo larense.

Esta organización, está a cargo del club de atletismo Corredores del Oeste, y tendrá lugar en un circuito urbano en el oeste de la ciudad, a partir de las 7.30 am, y recorrerá la Avenida  El estudiante, con salida y meta en la Plaza del Estudiante. Habrá dieciocho categorías que van desde semillita (4-5) años hasta la categoría  máster “H”, (75 años y mas) en ambos géneros.

Todos los interesados en formar parte de esta emocionante competencia pueden inscribirse en la pista de atletismo de la UNEXPO, o a través de  depósito en la Cta. Corriente Nro. 0163-0325-99-3253002696. Banco del Tesoro a nombre del Club Corredores del Oeste. Para más información, están disponibles los teléfonos 04167510881 y el 02512666980, así como el email corredoresdeloeste@hotmail.com. Y el Facebook: Corredores del oeste Lara. La inscripción tiene un costo para los mayores de 15 años de 250 Bs. Esto incluye, franelilla del evento, número, medalla de participación, hidratación, refrigerio, seguridad y servicio medico el día del evento. Los niños menores de 15 años cancelan 50 Bs.

Habrá premios metálicos para los cinco primeros de la categoría Libre-absoluta, tanto en la modalidad masculina como en la femenina, de igual manera  todas las demás categorías, tendrán medallas vitrificadas y obsequios a los tres mejores de cada categoría.

2 CICLISMOAnzoátegui  ganó el VI Clásico Nacional de Ciclismo.

 Giorgio Landaeta fue el ganador de la sexta edición del Clásico Nacional de Ciclismo, Copa Gobernador del estado Bolívar por un circuito entre el Paseo Orinoco y el Paseo la 8va Estrella. Esto formo parte de la celebración de los 250 aniversarios de Ciudad Bolívar.

En la categoría élite corrieron 18 vueltas en un circuito que comprendía 4.6 km; en segundo lugar llegó Xavier Quevedo, en tercer lugar Gregori Cortesía, quien también ganó la meta volante, Francisco Rocaforte en el cuarto lugar, Erison Ordaz de quintó lugar, Reinaldo Figuera de sexto y en el 7mo lugar Adrián Fernández.

Para la categoría juvenil los corredores dieron 15 vueltas y los ganadores fueron José García del estado Nueva Esparta, en segundo lugar Wladimir Martínez también de Nueva Esparta, en tercer lugar Ildebrando Ortega, Cristian Laya en el 4to lugar y Ángel Mero en el 5to lugar.

En la categorías máster A y B, los pedalistas recorrieron 58 km con 13 vueltas y 54 km con 12 vueltas, respectivamente. Los ganadores fueron en la A: Kalvin Cedeño del Club La Roca de Monagas con un tiempo de 1.37’16″, en el segundo lugar, Yanmar Rivas de Delta Amacuro con 1.37’29″ y en el tercer lugar Adonys Tochón con un tiempo de 1.38′.

Lic Ashley Meyer

Sec de deportes del CNP Caracas.

@revistamaraton

 Vía Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment