En junio sale Televisora Venezolana de los Trabajadores (TVTT)

7

En un acto celebrado este viernes en  las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), en el Paraíso, fue firmado un convenio de comodato para el funcionamiento de la nueva Televisora Venezolana de los Trabajadores y Trabajadoras (TVTT) en los espacios de dicha institución, “canal que servirá para la consolidación del Estado revolucionario, socialista clasista y obrerista”.

 

Así lo señaló el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Wills Rangel, al momento de la firma del convenio con el presidente del INCRET, Reynaldo Morales, acuerdo a través del cual el canal de televisión obrero funcionará en un espacio de 140 metros cuadrados por un período prorrogable de 10 años.

 

Rangel aseguró que la clase obrera venezolana sigue avanzando en la consolidación de la unidad, apoya la política de apertura al dialogo impulsada por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y usará la señal de la televisora obrera para la profundización del socialismo y mostrar a los pueblos latinoamericanos y del mundo, las diversas experiencias en el ámbito laboral contadas por los propios trabajadores y trabajadoras, principales protagonistas de esta iniciativa audiovisual.

 

Además de Wills Rangel y Reynaldo Morales, participaron en el acto el viceministro del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (MINTRASS), Coronel Menry Fernández, el diputado Oswaldo Vera, el coordinador general de la CBST, Carlos López y el vicepresidente de la CBST, Marco Tulio Díaz, entre otros miembros de la directiva del canal.

 

La TVTT operará a través de la figura de una fundación y se espera que esté al aire para el próximo mes de junio, una vez  se hayan finiquitado algunos procesos, como la incorporación del personal técnico, corresponsales en las regiones y la compra de los equipos. Operará inicialmente por un período de prueba de tres meses.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment