Detenido el periodista Marckus Rodríguez mientras realizaba trabajo reporteril

fotografosEl Colegio Nacional de Periodistas Seccional Caracas, informa que ayer en Maracay fue detenido el periodista Marckus Rodríguez mientras realizaba la cobertura gráfica de las protestas en esa ciudad, a la que viajó desde Caracas (donde reside y trabaja) junto a un grupo de fotógrafos para apoyar una cobertura.
Rodríguez es egresado de la UCSAR y aunque se dedica a actividades vinculadas con la fuente de Deporte, viene realizando coberturas gráficas desde el inicio de las protestas. Extraoficialmente se conoció q habrían sido llevados a la cárcel de Alayón.
Rodríguez está siendo atendido por abogados del Foro penal. El CNP Caracas ya contactó al padre de nuestro colega, quien se encuentra ya en la ciudad de Maracay, con los Abogados y con representantes de CNP Aragua a fin de informarles sobre el caso de nuestro Periodista detenido, visto que es la jurisdicción que corresponde.
El llamado es a los periodistas reporteros gráficos y demás compañeros de los medios de comunicación a  difundir la información y unirse con las etiquetas #LiberenAMarckus #NoALaDetenciónDePeriodistas
Ivette Borges
Secretaria de Organización
CNP Caracas
@IvetteBorges
Vía Prensa CNP Caracas
Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment