Liberan a Nairobi Pinto en Cúa

images (5)Globovisión informó que esta mañana funcionarios de CICPC de Cúa en el estado Miranda, auxiliaron a la jefa de Corresponsalías. Aún se desconocen detalles.

La jefa de corresponsalía de Globovisión, fue hallada este lunes completamente sana por el Cicpc en Cúa, ya se encuentra en manos de los efectivos de este ente, en la sede de la localidad en Miranda.

A su vez, la periodista Mari Pili Hernández lo dio a conocer a través de su cuenta Twitter “@marypilih” ‏ de la siguiente manera:
“Gracias a Dios ha sido liberada Nairobi Pinto! Gracias Señor! #LiberenANairobi”.
La noticia también fue dada a conocer a través de Globovisión, aproximadamente a las 8am. Daniel Guillermo Colina anunció la noticia así.
Este domingo el padre de Nairobi Pinto,  Luis Pinto,  realizó un llamado al presidente Nicolás Maduro, pidiéndole ayuda para resolver el caso de su hija, quien llevaba varios días desaparecida.
Nairobi fue secuestrada el pasado domingo 6 de abril del presente año, aproximadamente alas 4pm, cuando se encontraba en la planta baja del edificio donde reside, el Los Chaguaramos,  Caracas, cuando fue interceptada por dos sujetos armados, para luego ser secuestrada a bordo de un vehículo Chevy color azul.
Se espera que los detalles sean ampliados en el transcurso del día.

Vía Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment