Nace Asociación Venezolana de Coaching

avencoaching

Venezuela es uno de los países que sigue fomentando el Coaching Profesional, una muestra de ello es el Lanzamiento oficial en Venezuela de la “Asociación Venezolana de Coaching” o más conocido por sus siglas: AVenCoaching, asociación sin fines de lucro que pretende ser líder a nivel nacional en promover las mejores prácticas del Coaching Profesional.

El pasado 25 de marzo, en las instalaciones del prestigioso hotel Embassy Suites by Hilton de Caracas, se realizó el lanzamiento oficial del Avencoaching. El presidente de esta asociación, Stephan Kaiser, Conferencista Internacional y Coach, quien dio sus palabras acerca del gran valor de la asociación y su rol en complementar todas las iniciativas locales que apuntan a brindar conocimiento y seriedad a la gestión del coaching profesional en el país.

Así mismo, Wolfgang Hoffamnn, Master Entrenador Internacional de Coaching, nos habló de la importancia de set tipo de instituciones en el país, confirmó el gran valor que la asociación brindará a la sociedad venezolana desde los programas, investigaciones y networking global.

Durante el desarrollo del evento, los miembros de la junta directiva compartieron con los asistentes y se aclararon las dudas presentadas por la audiencia y se aportó información adicional sobre la asociación.

A dicho evento asistieron más de 120 profesionales del Coaching, representantes del área de publicidad, importantes personalidades del mundo del Coaching y allegados a la asociación.

Todos los invitados compartieron alegremente y desearon el mayor de los éxitos para esta excelente iniciativa.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment