Entre líneas deportivas del CNP Caracas

Venezuela obtuvo el 3ER lugar de los I juegos parasuramericanos en Chile.

5334e1a1a2911 (1) (1)

La selección  Venezolana brilló al obtener  el tercer lugar del medallero de los I Juegos Parasuramericanos 2014, que culminaron este fin de semana en Santiago de Chile.

Los venezolanos lograron estar entre los mejores tres de Suramérica al conquistar 34 medallas de oro, 24 de plata y 21 de bronce para un total de 79 preseas.

El campeón de los juegos fue Argentina con 49 medallas doradas, 37 de plata y 26 de bronce, para 112. Segundo para Brasil con 47 preseas doradas, 35 plateadas y 22 broncíneas (104). Y el anfitrión Chile el quinto  al sumar 10 doradas, 16 plateadas y 17 broncíneas, y ocupó la quinta posición con 43 metales.

Medallero I Juegos Parasuramericanos 2014.

País Total     Oro Plata Bronce Total
Argentina      49    37     26       112
Brasil            47    35     22       104
Venezuela    34    24     21         79
Colombia      33    43     37       113
Chile            10     16    17        43
Ecuador       1       5      3           9
Uruguay       0       2      0          2
Perú             0       0      5          5

La Organización del Maratón CAF – Caracas informa la nueva fecha de realización de su IV edición: domingo 26 de abril de 2015.

images

El cambio de febrero a abril está motivado por las facilidades logísticas que derivan de contar con un lapso más amplio entre el período de fiestas navideñas y la realización del maratón, así como otras consideraciones prácticas de la Organización.

 

Opción

1: Inscripción-garantizada:
a) Todas los corredores inscritos en la IV edición del Maratón CAF-Caracas tendrán su inscripción garantizada para el 26 de abril 2015, en la misma modalidad en la cual se inscribieron originalmente, manteniendo el número de corredor asignado hasta la fecha del año 2014.
b) La inscripción es intransferible, no podrá cambiarla a ningún otro corredor.
c)  No se realizarán cambios de modalidad.

Opción

2: Reembolso:Los corredores inscritos en la IV edición del Maratón CAF-Caracas que no deseen mantener su inscripción para el 26 de abril de 2015, podrán solicitar el reembolso del monto pagado, siguiendo las instrucciones establecidas en los Términos y Condiciones que se encuentran publicados en maraton.caf.com. El proceso de reembolso se extenderá hasta el 30 de mayo de 2014, sin excepción.

Finalizado el período de reembolsos podría generarse alguna disponibilidad de cupos, en cuyo caso la Organización del Maratón CAF – Caracas comunicará oportunamente la apertura de un nuevo período de inscripciones.

Agradecemos nuevamente la comprensión de todos los corredores nacionales e internacionales y reafirmamos el compromiso de la Organización, en preservar la calidad y posicionamiento internacional alcanzado por elMaratón CAF – Caracas.

El pelotero Miguel Cabrera devengará el salario más alto en deporte por equipo.

th (3) (1)

Para este año 2014, los Tigres de Detroit tenían en su agenda la extensión del contrato del venezolano Miguel Cabrera y para esta semana sólo falta el examen médico para que el equipo de a conocer oficialmente el acuerdo que romperá récord mundiales.

Informaciones estadounidenses confirman que el triple coronado y dos veces ganador del premio el Jugador Más Valioso de la Liga Americana se quedará en Detroit por diez años más. Y su salario total durante ese tiempo sería de 292 millones de dólares. Además tendría dos opciones, dependiendo de su desempeño en el campo, de alargarlo por dos temporadas más lo que aumentaría el valor total del acuerdo a 352 millones.

De concretarse la firma, Cabrera superará los convenios de Albert Pujols y Robinson Canó (240 millones de dólares y 10 años más).Hasta el momento sería el acuerdo más alto en la historia de las Grandes Ligas.

Según una investigación realizada por el periodista Jon Morosi de FoxSports, Cabrera superaría los 30.7 millones que gana cada año el lanzador de los Dogers de Los Ángeles.

Fuente: Revista Maraton.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment