Caraqueños pidieron por la paz de Venezuela junto a los periodistas

pzCientos de personas concurrieron en la Plaza Alfredo Sadel para la actividad convocada por el CNP Caracas
Periodistas y ciudadanos se congregaron para pedir por la paz y la reconciliación de los venezolanos. Acto religioso ecuménico se realizó en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes en Caracas.

Desde las 10 de la mañana comenzaron a concentrarse. El acto inició con palabras de Tinedo Guía, presidente de Colegio Nacional de Periodistas (CNP), quien hizo un llamado al reconocimiento y respeto mutuo, para lograr la paz y ejercer la tolerancia.

La secretaria general del CNP Caracas, pidió a los ciudadanos proteger a los periodistas en la calle mientras ejercen su profesión y respetar los reporteron de todos los medios privados y oficiales.

En la actividad participaron representantes de diversos credos que hacen vida en el país. El pastor Joaquín Pirela, secretario del Consejo Evangélico de Venezuela, dirigió un mensaje de paz y libertad.

Por su parte, Monseñor Fernando Castro, obispo auxiliar de Caracas participó en nombre de Jorge Cardenal Urosa Savino, arzobispo de Caracas. Enfatizó que el acto no tuvo caracter partidista y resaltó el anhelo de libertad por el cual hicieron votos en el acto.

Cientos de personas participaron y algunos tomaron la palabra al finalizar la actividad. Destacaron los pedidos de respeto, tolerancia y paz.

Vía Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment