Marcha de periodistas presentó obstrucción policial

IMG-20140211-WA000

Periodistas y representantes del  CNP y SNTP, marcharon este 11 de febrero hacia las instalaciones de la sede de CADIVI para exigir las divisas.

A tempranas horas de hoy martes 11 de febrero se concentró en La Plaza Venezuela los manifestantes de la marcha convocada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, que tiene por principal objetivo exigir respuesta con respecto a la liquidación de las divisas para la obtención del papel periódico de los distintos medios impresos del país.

El Colegio Nacional de Periodistas ratificó a través de un comunicado el día de ayer su apoyo incondicional con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa haciendo un llamado a todos los periodistas a unirse a la marcha. Siendo el punto de concentración la Plaza Venezuela, desde donde partirían a las 9:00 am, pasando por Zona Rental frente al edificio del Sebin donde fue bloqueado el paso por representantes de seguridad civil siendo forzados a cambiar la ruta.

La marcha se planteaba originalmente en su trayecto el pasar frente al edifico Sebin, pero al ser obstruido su paso se tomo directamente la prolongación de la avenida Las Acacias y avenida principal de Bello Monte para finalmente llegar al edificio de CADIVI en Los Chaguaramos.

Tinedo Guía, presidente del CNP y Marcos Ruiz, secretario general del SNTP , quienes fueron los responsable de la obtención de los permisos correspondientes para la marcha, confirmaron ayer que ya se encontraban en espera de confirmación para llevar a cabo dicha manifestación.

Vía: CNP Venezuela.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment