Diario Vea no circuló hoy por falta de papel

Diario-vea

“Probablemente circulamos hasta hoy por falta de papel prensa” fue el anuncio que el lunes 03 de febrero hizo notar el diario Vea en un cintillo en la parte superior del periódico muy conocido por su editorial oficialista.

El periodista César Mijares afirmó que en septiembre de 2013 la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) aprobó los dólares para la importación de la materia prima desde Canadá, principal exportador al país; sin embargo el barco que transporta el papel prensa hasta Venezuela no puede zarpar sólo con el pedido del diario Vea.

Tania Guerrero, presidenta del diario, declaró que buscó apoyo en el Correo del Orinoco, que también tiene problemas con el papel. Fuentes afirman que se realizaron gestiones ante la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, para solucionar la situación.

El 04 de febrero el periodista Alberto Federico Ravell anunció desde su perfil de Twitter (@AlbertoRavell) “Diario oficialista Vea se quedó sin papel y suspende el tiraje”. Adicionalmente Maolis Castro, periodista de El Nacional, comentó “Diario Vea no circuló hoy por falta de papel #SinPapelNoHayPeriodico

Fuente: Espacio Público

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment