Adiós Ronald, amigo. Por Héctor Landaeta

ronald navaSe fue tempranamente Ronald Nava, periodista ejemplar y ciudadano de enorme dimensión humana. Reportero que pateó calle desde los años 60 y se mantuvo activo en el periodismo hasta pocos días atrás.

Se fue tempranamente Ronald Nava García, periodista ejemplar y ciudadano de enorme dimensión humana. Reportero que pateó calle desde los años setenta y se mantuvo activo en el periodismo hasta pocos días atrás.

Se nos fue el amigo periodista en plena madurez de su profesión que ejerció con un alto sentido ético y profesional. En la Redacción de 2001, El Nacional, donde estuvo muchos años en diferentes periodos, y El Globo, fue siempre un hombre derecho apegado a principios.

Quienes trabajamos con él aprendimos mucho sobre el periodismo pugnaz y obsesivo con el fin ulterior de la precisión en la verdad de los hechos. Fue además un compañero jovial, amigo en los consejos y un personaje ilustrado en el mundo de la música culta.

Sus notas periodísticas siempre reflejaron la audacia de sus conocimientos. Su sencillez se expresó en el amplio mundo de sus amistades y sobre todo en el amplio espectro de los bolicheros, siendo él un aventajado jugador de bowling. Gracias por todo Ronald, amigo.

 Héctor Landaeta

 Vía Prensa CNP Caracas
Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment