Gobierno sostuvo reunión con medios de comunicación públicos y privados

Comision-Nacional-Telecomunicaciones-Conatel-ArchivoEl_NACIMA20130611_0042_1

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, se reunió con directivos de los medios audiovisuales para elaborar un plan de trabajo y así evaluar la programación de los canales de televisión.

 La reunión tuvo como objetivo la revisión de la programación y la conformación de un comité promotor para impulsar la nueva televisión venezolana. Dicha cita, se realizó en el salón Simón Bolívar del palacio de Miraflores y en ella participaron: Martín Camero, directivo de Televen; Carlos Bardasano, presidente de Venevisión; Yuri Pimentel, presidente de VTV; Wilmer Ruperti, presidente de Canal I; Joaquín Leiva, presidente de TV Familia, integrantes de la subcomisión de medios; Pedro Maldonado, presidente de Conatel; Manuel Fernández, ministro de ciencia y tecnología y Héctor Rodríguez, vicepresidente para el área social.

 “No está planteada la salida de ninguna señal de televisión ni internacional ni nacional, lo que está planteado es que en aquellos canales del exterior que generan contenido violento sean bloqueados por las cable operadoras, y que sean los padres los responsables de desbloquearlos o no”. Manifestó al cierre de la reunión de medios públicos y privados, Pedro Maldonado, director general de Conatel.

Fuente: Panorama, Noticias 24, El Nacional.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment