Globovisión cumple 19 años con el compromiso de seguir informando

 

1El 1º de diciembre de 1994 salió al aire por primera vez el único canal de noticias en Venezuela. Desde entonces, el compromiso por mantener informado al país se ha convertido en una tarea que hoy cumple 19 años ininterrumpidos con Globovisión

Una cantidad importante de profesionales de la comunicación ratifica cada día en sus labores ese compromiso con la noticia, con Venezuela y la audiencia que día a día se mantiene informada en el país de las noticias a través de Globovisión.

En este 2013 se asumió el reto de acompañar a Venezuela en los cambios políticos, sociales y económicos que atraviesa el país, ofreciendo equilibrio en la información que se brinda a través de nuestra pantalla de televisión, internet y las redes sociales.

Además, celebramos este nuevo año trabajando para alcanzar la meta de estar presentes llevando la noticia cada vez en más lugares, hasta ser referencia informativa en Latinoamérica y el mundo.

En Globovisión, seguimos comprometidos con la que ha sido nuestra razón de ser durante 19 años: la noticia. Por eso, en los años por venir les daremos cobertura a todas las informaciones donde quiera que se desarrollen y ampliaremos la señal abierta que llega a los hogares venezolanos.

¡Muchas gracias por seguir confiando en nosotros! Le seguiremos llevando la noticia, esté donde esté.

 

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment