Comunicado del Grupo 6to Poder: aquí estamos Venezuela, nuevamente

sexto-poder

La junta directiva del grupo 6to Poder, ha iniciado hoy la revisión de los pasivos laborales de la empresa para la cancelación de las prestaciones sociales de nuestros trabajadores  que quedaron en la calle, luego del montaje de un expediente forjado por parte de la  hoy investigada fiscal Narda Sanabria, su testigo Edwin Arnulfo Osorio Lozano, y el señor Gustavo Perdomo contra el Presidente del grupo Leocenis García.

El proceso de pago de pasivos laborales, lo lidera el doctor Pedro Aranguren presidente ejecutivo en Venezuela de 6to Poder. El día de hoy ha iniciado labores el grupo en su totalidad.

Asi mismo,  6to Poder, circulará el día domingo 15 de diciembre en todo el país, con nueva imagen, nuevos columnistas, y las polémicas columnas de Leocenis Habla Claro y Encriptado.  De igual forma el diario el Comercio perteneciente a 6to Poder circulará todos los jueves como semanario de economía, iniciando esta primera edición el día jueves 19 de diciembre.

6to Poder, abre para Colombia, una nueva circulación en febrero donde se convertirá en el primer semanario de ese país.

El grupo 6to Poder, reitera su compromiso con la democracia, llama a pasar la pagina de la confrontación y trabajar juntos por una mejor Venezuela a la luz de los resultados electorales emitidos por el Consejo Nacional Electoral el pasado 8 de diciembre.

Caracas a los 9 días del mes de diciembre de 2013.

Vía Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment