Inician investigación contra diario El NuevoPaís

Arreaza_EPA

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, se pronunció en contra del periódico El Nuevo País, por la publicación en su portada de este martes en donde se muestra una fotografía errada a la noticia reseñada.  Calificó de golpista al medio de información impreso.

Arreaza señaló que en la imagen de portada del martes 19 “salen unos señores, trabajadores evidentemente, llorando. Dicen aquí que es de las tiendas EPA. Bueno fijénse el descaro de los medios golpistas de comunicación: esa es una foto del año 2010, una foto de la agencia Reuters cuando el comandante Hugo Chávez tomó la decisión de comprar parte de la cadena (…) esos son los muchachos con su uniforme de Éxito”.

El vicepresidente agregó que la información debe ir a la Fiscalía, mientras mostraba una imagen del logotipo de Éxito comparado con el de la cadena ferretera. “Esto es un delito, en cualquier país del mundo esto se pena incluso con prisión, porque es engañar al pueblo de manera descarada”. Igualmente descalificó a María Corina Machado, Leopoldo López y a Henrique Capriles, líderes de oposición calificados como “la trilogía del mal”, “oligarca” y “parásito mayor”.

Por otra parte, la ministra de Comunicaciones, Delcy Rodríguez, solicitó que el Ministerio Público iniciara la investigación al diario: “Para Rafael Poleo DELINQUIR ES UN “ERROR EXPLICABLE”. Hemos exigido inicio de investigación al Min. Público por foto falsa q causa zozobra!”

Fuente: http://espaciopublico.org/index.php/noticias/1-libertad-de-expresi/2785-2013-11-20-16-32-53

Vía: Prensa CNP Caracas.

 

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment