Fiscalía exhorta a periodista del Diario 2001 agredido a ampliar su denuncia

MP30-10-13

El Ministerio Público hizo un llamado a Jorge Santos para que asiste a la institución con el fin de ampliar su denuncia por lo hechos ocurridos el pasado 1 de noviembre.

 

El citado reportero acudió el pasado sábado 2 de noviembre a la Unidad de Atención a la Víctima, ubicada en la Fiscalía Superior de Caracas, avenida Urdaneta, donde fue recibido por la Fiscal auxiliar 27 con competencia nacional, María José Romero, quien se encontraba de guardia.

Santos Castillo consignó ante dicha Fiscalía un escrito con su denuncia, se le leyeron sus derechos como víctima, y de inmediato se ordenó el inició de la investigación y se expidió la orden respectiva para que se realizara los exámenes médicos forenses.

Este martes, 5 de octubre, el Fiscal 125 del AMC, Juan Barradas, se comunicó al número suministrado por el reportero gráfico a los fines de solicitarle acudiera a su Despacho para que ampliara la denuncia efectuada el sábado; no obstante, la llamada no fue respondida por él sino por la activista política Rocío San Miguel, quien se identificó como abogada del denunciante.

El Ministerio Público espera por la ampliación de la denuncia presentada por Santos Castillo, visto que lo narrado en el escrito que consignó, requiere de mayor precisión en aras del esclarecimiento oportuno de los hechos.

 

Fuente: El Universal.

 

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment