Despiden a Omar Lugo, director de El Mundo Economía y Negocios

OMAR LUGO(03111)IMG_0002

El diario pertenece a la Cadena Capriles, la cual recientemente se pudo conocer que  fue vendida a empresarios simpatizantes del Gobierno Nacional, como fue el caso del canal de noticias Globovisión.

 

Extraoficialmente se sabe que detrás de la compra de este medio impreso se encuentra Víctor Vargas Irausquín, presidente del Banco Occidental de Descuento (BOD), informó el portal deinmediato.com.ve.

Luego de esa adquisiciónla Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) dio luz verde a la fusión con CorpBanca.
Según deinmediato.com.ve, a Lugo le habían solicitado “portarse mejor”, lo que se traducía en suavizar títulos, reorganizar coberturas y modificación de la primera página (contenidos) del periódico.
Este es el segundo medio que pasa a manos de “amigos del Gobierno”, antes lo hizo Globovisión. Los Zuloagas vendieron también a empresarios afectos al proceso político y los programas y periodistas críticos salieron del staff del canal. (deInmediato)s costos de producción y lograr una mejor calidad del producto final al estar libre de agrotóxicos, informó el portal de noticias.
Vía: Prensa CNP Caracas.
Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment