Armando Info busca desarrollar el periodismo de investigación en Venezuela

ARMANDO INFO

Armando Info es un proyecto que se lleva a cabo por los periodistas Emilia Díaz-Struck, Joseph Poliszuk, Alfredo Meza y Ewald Scharfenberg quienes buscan el apoyo de la comunidad periodística internacional, empresas, instituciones y todos los lectores que estén interesados en promover investigaciones periodísticas de calidad.

 

Este portal de periodismo venezolano se dedica a la investigación, en medio de condiciones difíciles para obtener información. La difícil situación venezolana para el desempeño del periodismo independiente no impide publicar más de 60 reportajes, a los cuales se puede acceder por su página web.

 

Entre sus trabajos más destacados se encuentra la extracción y el comercio ilegal de minerales en la amazonia venezolana, hicieron públicos los turbios acuerdos entre China y Venezuela para la construcción del proyecto Gran Misión Vivienda Venezuela. También se dio a conocer los cables de Wikileaks a la embajada de Estados Unidos en la capital venezolana.

 

Armando Info también está en busca de todos aquellos que quieran colaborar con este proyecto de forma económica para seguir extendiendo la labor periodística de investigación y seguir recopilando la información que los poderosos no quieren sacar a la luz.

 

Fuente: YPIS

 

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment