Sede del CNP Nacional fue víctima de robo a mano armada

la-foto-1-1

Dos sujetos armados ingresaron en las instalaciones de la sede nacional del  Colegio Nacional de Periodistas en la tarde de este martes ubicada en la avenida Andrés Bello en Caracas y despojaron de sus pertenencias a todo el personal que ahí labora incluyendo a  unos invitados. 

 

Tinedo Guía, presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), que el hecho ocurrió a las 3:10 p.m., que los hombres llegaron cada uno con pistola, y sometieron a los trabajadores del CNP, así como a unos invitados que participarían en a directiva que se celebra los martes por la tarde. A todos les quitaron celulares, anillos, relojes y el dinero que portaban.

Uno de los asaltantes indicó reiteradamente: “Nos mandaron a atracarlos, a robarlos, entreguen todo y no les pasará nada”.

Asimismo, el líder gremial relató que ayer lunes habían llamado unos desconocidos amenazando con que iban a robar la oficina. El robo duró unos 10 minutos aproximadamente.

Destacó Tinedo Guía que los individuos “sabían que teníamos reunión de junta directiva y tenían la cara descubierta”. Uno de ellos traqueteaba la pistola insistentemente, mientras que el otro apuntaba constantemente a sus víctimas.

Guía explicó que estaba esperando que le facilitaran los videos de las cámaras de seguridad que están ubicadas en la planta baja, y entrevistar a los vigilantes de la sede.

También refirió el dirigente gremial que ayer lunes fue asaltada también la sede del CNP en el estado Aragua,  cuya secretaria general es Amira Muci.

 

Fuente: El Universal.

Vía: Prensa CNP Caracas.

 

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment