Periodistas oficialistas respaldan a CESPPA

 

17joveofi630ev

Ante esa situación, la Plataforma de Periodistas y Comunicadores Populares de Venezuela se declara en alerta nacional y pone todas sus capacidades al servicio del Órgano Superior de la Comunicación, manifestó el ente gremial.

La Plataforma de Periodistas y Comunicadores Populares de Venezuela respaldó este martes a la Revolución Bolivariana y al recién creado Órgano Superior de Comunicación, ante los planes desestabilizadores impulsados por la derecha y sus aliados externos.
 Nuestra organización, constituida por periodistas y comunicadores populares identificados con los objetivos y logros de la Revolución Bolivariana, y nacida para defenderla, cierra filas con el Gobierno del presidente dela República, Nicolás Maduro, el pueblo venezolano y su Fuerza Armada Nacional Bolivariana, expresó el ente gremial.
Todo ello, en esta hora cuando la burguesía venezolana y sus aliados del Norte se proponen caotizar al país y hacer colapsar la institucionalidad toda, para su provecho político el próximo 8 de diciembre, fecha pautada para los comicios municipales, refirió el comunicado de la organización gremial divulgado este martes.
La Plataforma de Periodistas y Comunicadores Populares de Venezuela alertó sobre “una nueva escalada de los enemigos de la patria, que procuran desgastar al Gobierno y desesperar al pueblo con fines políticos y electorales, para lo cual difunden mentiras y rumores a través de sus grandes medios de comunicación”.
Ante esa situación, la Plataforma de Periodistas y Comunicadores Populares de Venezuela se declara en alerta nacional y pone todas sus capacidades al servicio del Ôrgano Superior de la Comunicación, manifestó el ente gremial.
El Órgano Superior de la Comunicación es una instancia recientemente creada por el presidente Maduro, para definir, evaluar y dictar las líneas político-comunicacionales del Estado venezolano.
Fuente:  El Correo del Orinoco.
Vía: Prensa CNP Caracas.
Be Sociable, Share!
TAGS: , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment