Abren investigación contra diario 2001

diario-2001-300x123

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, ordenó abrir una investigación al popular diario caraqueño 2001, por una noticia publicada este jueves 10 de octubre sobre el abastecimiento de gasolina en la ciudad de Caracas.

 

El Diario 2001 publicó en su edición de este jueves una noticia, titulada “La gasolina la echan con gotero”, que asegura que usuarios hacían largas colas para poder abastecerse del combustible en la ciudad capital, destacando que estos establecimientos, a nivel nacional, reciben menos cantidad del hidrocarburo que hace tres años.

 

En este orden de ideas, la Fiscal comentó que recorrió una a una las bombas de servicio que allí señalaban para corroborar la información, destacando que “en ninguna” había los contratiempos mencionados. “No hay ningún problema con la gasolina en el país, no es cierto que en las bombas no haya el carburante y que exista colas de los usuarios en el lugar que prestan servicio”, sumó.

 

Además Ortega reveló que al despacho del Ministerio Público llegó una denuncia que alertaba de esta situación, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

 

Aseguró que actuará con “severidad” ante estos hechos e invitó a la colectividad y a los demás medios de comunicación a no hacerse eco de informaciones de esta envergadura. “Buscan crear caos, zozobra e inquietud. Tendremos que actuar con severidad y hacer caer todo el peso de la ley, de acuerdo al ordenamiento legal venezolano”.

 

Para finalizar, consideró que este tipo de acciones no solo forman parte de un “plan desestabilizador sino que comprenden un plan de desprecio que tiene parte de un sector a la población”.

 

Fuente: Noticias 24.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment