Jefe de redacción de Diario 2001: No hay ningún cambio ni modificación de la metodología periodística

diario-2001-300x123

Juan Ernesto Páez Pumar, jefe de información del diario 2001, expresó luego de la citación por parte de la Fiscalía: “aquí no habrá ninguna modificación de la metodología ni del proceder periodístico que nosotros tenemos en nuestro trabajo cotidiano”

Páez Pumar detalló que la actitud de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, que lleva el caso fue muy respetuosa y amable. “Nos preguntó sobre nuestro trabajo periodístico sobre nuestro trabajo cotidiano en 2001 y sobre cómo hacíamos nuestras pautas”, manifestó.

Expresó que en sus respuestas fueron “totalmente sinceras” durante el interrogatorio en calidad de testigo, al cual acudió este viernes en la sede de la Fiscalía. Además, destacó que en el diario 2001 “no tienen nada que ocultar (…) Nuestro trabajo se basa en el sentir de la gente, ya que somos un periódico de perfil comunitario”.

Se refirió a los motivos que llevaron a la Fiscalía a realizar una investigación en contra del diario 2001, tras realizar un trabajo donde mencionaban una serie de estaciones de servicio, en las cuales supuestamente se presentaba una escasez de gasolina. “Eso fue reflejo de una preocupación de muchas personas que se nos acercaron”, detalló sobre esa información.

El pasado 10 de octubre el presidente Nicolás Maduro denunció al diario 2001, perteneciente al Bloque De Armas, por el titular de primera página que rezaba “la gasolina la echan con gotero”.

 

Fuente: Globovisión.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment