Medios públicos, privados e internacionales no pudieron acceder a sesión de la Asamblea Nacional

Asamblea_Nacional_Venezuela

La medida fue tomada por La Dirección Estratégica de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional. Únicamente los medios del parlamento pudieron tener acceso a la sesión. 

La información se dio a conocer a través de un comunicado que fue entregado por esta  Dirección y que apareció publicado en los medios nacionales del país.

La sesión sólo se pudo observar a través de los medios internos del Parlamento, como ANTV, ANRadio o la página web de la Asamblea. No se conoce la razón de esta medida.

De acuerdo al comunicado “se informa a todos los medios de comunicación, nacionales e internacionales, que cubren la fuente legislativa, que la sesión ordinaria de mañana martes, 17 de septiembre de 2013, será privada, ofrecemos disculpas e invitamos a seguirla por los medios que cuenta la Asamblea Nacional: ANTV, ANRadio o la página web”, aparece en el portal del canal Globovisión.

Sólo a las 2:00 pm, se le permitió el acceso a los medios de comunicación a la sala.

Algunos de los nueve puntos del día fueron, entre otros: nombramientos de dos embajadores de las repúblicas de Brasil y Kenia y la lectura al texto definitivo del Proyecto de Ley de Infogobierno.

Hay que destacar que si bien, los medios de comunicación privados tienen negado el acceso al hemiciclo desde hace varios años, las pautas eran cubiertas en una pequeña sala que se encuentra dentro del Parlamento Nacional. Limitaciones de hecho a la cobertura de asuntos de interés públicos

Esto representa una clara limitación a la cobertura de asuntos de interés público.

Fuente: IPYS.

Vía: Prensa CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment