Ha fallecido Miriam Fletcher

Miriam Fletcher con Renny Ottolina

Con todo nuestro pesar informamos sobre le fallecimiento de la colega Miriam Fletcher, quien se desempeño como periodista de gran trayectoria en nuestro país, egresada de la Universidad central de venezuela (1958).

A lo largo de su trayectoria Miriam Fletcher obtuvo éxitos en diferentes áreas, tanto el mundo del periodismo y la televisión como en el de las artes. Fue fundadora del grupo teatral “El Nuevo Grupo” de Alberto de Paz y Mateos en 1958. Escribió la columna “El Mundo que yo veo” publicada en el diario “El mundo” entre los años 1961 y 1991 que la llevó a ser la imagen del periódico y una figura importante en Venezuela en los años sesenta.

Entre 1961 y 1963 se desempeñó como co-presentadora del programa  ” Nosotras Las Mujeres” trasmitido por el emblemático canal de televisión venezolano RCTV y ejerció el cargo de Vicepresidenta encargada del área de Medios y Relaciones Institucionales de FUNDAPOL asistiendo a Renny Ottolina que para el momento se desempeñaba como presidente de la institución.

Entre sus logros más importantes Miriam Fletcher obtuvo el cargo de Directora de Relaciones Públicas y Publicidad del Teatro Teresa Carreño y Directora de Relaciones Públicas y Publicidad del Sistema de Orquestas Infantíles y Juveniles de Venezuela y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar entre 2000 y 2004.

Sin duda una colega modelo y un ejemplo a seguir para muchos periodistas, quien cosechó una vida de grandes éxitos a lo largo de una hermosa carrera desempeñada. El gremio y todos sus representantes, como siempre interesados y unidos por todos nuestros colegas y agremiados enviamos un mensaje de solidaridad dedicado a los familiares y amigos de Miriam Fletcher, gran mujer y periodista de la República Bolivariana de Venezuela.

Dios de paz a sus restos.

Vía Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!
TAGS: ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment